Sin embargo, el amor verdadero es hacer frente a lo bueno y a lo malo sin ningún tipo de anestesia. Es decir, contemplar la realidad tal cual es y resolver los problemas a través del respeto, del compromiso y de la estabilidad.
Si tu eres una persona caprichosa que piensas que nadie te puede "controlar" y quieres salirte siempre "con la tuya", con todo el cariño del mundo te digo que puede que estes experimentando un "Falso amor".
Cuando encuentres al "amor de tu vida", te esforzarás por mantenerlo, amar es querer sin condiciones, ni excepciones, que no te preocupe si tu y tu pareja tienen diferencias eso hace más hermoso y completo al amor.
Les recuerdo que los quiero muchisimo y me encanta compartir momentos lindos con ustedes por eso les dejo un video que hicimos mi esposo y yo hace unos días :)
No olvides siempre "Preferir" en vez de "Necesitar" esto tiene como consecuencia directa otorgarle más valor a la persona que queremos, pues la valoraremos por quién es y no por lo que nos aporta.
abrasos!!