jueves, 24 de agosto de 2017

Conociendo Mariposa County

#contadoenfotos
Hola chicos hoy les quiero contar acerca de un viaje que hicimos mi esposo y yo a Mariposa es un pueblo pequeñito norte de California, pero que se disfruta mucho cuando nos adentramos a conocerlo.


El primer lugar que nosotros visitamos fue el museo de minería estatal de California aquí encontramos artefactos que son coleccionados desde 1880.


Disfrutamos rica comida así como de caminatas por todo el lugar, la gente fue muy amable y el clima delicioso.


Hay restaurantes,  gasolineras ⛽️ clínicas,  un puesto policial y de bomberos 🚒 pero como te dije antes,  el pueblo es pequeño lo puedes conocer en un día.

Todo nos encantó pero en cuanto a los hoteles ,  me pareció que el precio era demasiado elevado para lo que ofrecían.

Para ver más detalles de esta aventura dale clic a este  el link de YouTube :)
https://www.youtube.com/watch?v=SGZAZOmedgE



2 comentarios:

  1. Muy Bonito Documental,creo que falto hablar un poco mas de los lugares donde hospedarse, talvez hablando un intervalo de precio de menor a mayor precio.
    Para pensar si,tomarlo o no en un futuro itinerario,por lo.demás,muy bonito y profesional documental.
    Los felicito,se le extraña wendy en sus reportajes por aca en El Salvador.
    Un Saludo desde Santa Tecla con mucho cariño para uds. Esperamos ver mas documentales, un fuerte abrazo a ambos!! :-)

    ResponderBorrar

Presa de sus Pasos

Mayra es una madre soltera indocumentada que vive atada a un Grillete Electrónico, ella solo es una de los m á s de 7 mil  personas  inmigr...